Guitarrería del Sur

La Guitarrería del Sur es la casa virtual del luthier Sergio Carrillo. Miembro de la Asociación de Luthieres de Cádiz y discípulo del maestro Rafael Romero. Aquí podrás encontrar toda información acerca de sus guitarras artesanas, imágenes, archivos multimedia y toda la información necesaria acerca de las guitarras que fabrica este guitarrero de La Isla de San Fernando.

Además de poder adquirir los modelos de guitarra disponibles, a través de este espacio también podrás solicitar la fabricación artesanal de una guitarra (flamenca o clásica) personalizada. Con el asesoramiento del luthier, podrás elegir las maderas y otros aspectos del diseño para tu propia guitarra.  El luthier Sergio Carrillo también ofrece un servicio de reparación de guitarras.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad